1  |  2

 

Todas las contribuciones son sometidas a un proceso de estricto arbitraje por pares, incluyendo las reseñas y las discusiones solicitadas por el comité de dirección. Los artículos, las discusiones y las notas críticas pasan por un arbitraje doble-ciego y deben recibir dos opiniones favorables para poder ser publicados. Un solo dictamen negativo puede ser suficiente para rechazar una contribución propuesta.

 

Diánoia está indexada en Clase (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades), SciELO-México, Filos, Latindex, The Philosopher’s Index, Ulrichs Periodical Directory y en el índice de revistas mexicanas de investigación científica y tecnológica del Conacyt.

 

Reserva de derechos al uso exclusivo del título Revista de filosofía Diánoia para su difusión vía red de cómputo:  núm. 04-2006-083113270400-203. Certificado de licitud de título núm. 4462. Certificado de licitud de contenido núm. 3617.

 

Diánoia es una publicación del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM, Circuito Mtro. Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F. y del Fondo de Cultura Económica, Carretera Picacho-Ajusco 227, C.P. 14200, México, D.F.

 

Funciones de los Comités