1  |  2

 

Las discusiones no deben exceder las 6 000 palabras y las notas críticas las 8 000. Las reseñas críticas no deben rebasar las 4 000 palabras y las informativas las 2 000. En todos los casos, la extensión indicada incluye las notas al pie y la bibliografía. Las contribuciones pueden ser tan breves como el autor lo estime adecuado.

 

Las opiniones expresadas en Diánoia son responsabilidad exclusiva de los autores.

 

La publicación de un trabajo supone que los derechos de autor patrimoniales pasan a ser propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien tendrá la autoridad para difundirlo a través de medios impresos y electrónicos, tanto en red local como en internet. Diánoia es una revista de acceso abierto que permite la consulta gratuita de todos sus contenidos en formato PDF desde el primer número (1955) hasta el último. Asimismo se permite descargar o imprimir cualquier archivo, aunque al citarlos le pedimos que mencione la fuente.

 

Diánoia también se publica en formato impreso con un tiraje de 600 ejemplares.

Para reproducir cualquier contenido de la revista en algún otro medio electrónico o impreso es necesario solicitar permiso a la revista (véase Permisos de reproducción).